Un ilustrador imagina algunos Pokémon como dinosaurios y son aterradoramente realistas

Arvalis es un ilustrador que está muy activo en DevianArt.

Dibujo de Giratina

En más de una ocasión hemos hablado de arvalis, es un ilustrador que suele compartir sus dibujos en DevianArt. Parece que su especialidad es dibujar Pokémon, normalmente con un apariencia realista. Días atrás publicó un dibujo de Blastoise con un diseño muy especial, sería la fusión entre Pokémon y Monster Hunter.

En esta ocasión, veremos cómo sería la apariencia de varios Pokémon si tuvieran una apariencia más realista. Eso sí, siempre desde el punto de vista de arvalis. Una vez más podemos comprobar que esto de dibujar no se le da nada mal. Por cierto, todos sus dibujos se pueden descargar en alta resolución en DevianArt, así los puedes poner como fondo de pantalla.

Scyther

Dibujo de Scyther

Lugia

Dibujo de Lugia

Balbusaur

Dibujo de Balbusaur

Tyranitar

Dibujo de Tyranitar

Si te gusta ver diseños realistas de Pokémon, hay un libro que te puede interesar, Realistic Pokémon – Volume One. Tiene un precio de 24,99 dólares (unos 22 euros) y está disponible en RJ Palmer. El libro, de 48 páginas a todo color, cuenta con 18 ilustraciones. Cada ilustración tiene una descripción del Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar