DICE anuncia cambios de cara al lanzamiento de Battlefield V

La beta abierta de Battlefield V ha tocado su fin y DICE ha querido agradecer a todos los jugadores su colaboración, ha sido en el sitio web del juego. De paso, los desarrolladores han querido compartir qué problemas están abordando.

Todo lo relacionado con el matchmaking recibirá mejoras adicionales para garantizar una mejor experiencia de cara al lanzamiento. También están estudiando cómo equilibrar el tema de la escasez de munición y la salud.

Más cosas que quieren cambiar. La niebla, la iluminación, el contraste y otros aspectos que afectan a la jugabilidad están siendo modificados para que los jugadores puedan ver a sus enemigos mejor. El daño de los vehículos, el movimiento y el armamento de los tanques sufrirán cambios de cara al lanzamiento. DICE también está ajustando las armas automáticas y en el progreso y personalización del personaje.

Por último, están evaluando los comentarios recibidos durante la beta abierta sobre el filtro de chat que hay en PC. Tienen pensado hacer muchos cambios.

* Comprar Battlefield V para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar