DICE arreglará definitivamente los problemas de Battlefield 3 en Playstation 3

En esta generación de consolas las cosas han cambiado mucho: ahora los juegos pueden actualizarse, por lo que esto sirve para mejorar la experiencia de los jugones meses más tarde. Pero esto da lugar también a que los juegos lleguen con errores a las tiendas y a lo largo de los meses se corrijan, o no.

Battlefield 3 tenía dos grandes problemas, únicamente en su versión para Playstation 3: ralentización en las latencias del juego (es decir, que el juego no responde todo lo rápido y sincrónico que debiera) y otro fallo en las comunicaciones de voz.

Patick Bach de DICE, ha comentado al portal CGV que se va a dar “con la solución muy pronto” de los fallos del juego. Se entiende que la pronta llegada del paquete de descarga de contenido de pago Close Quarters, traerá consigo una actualización que corregirá los errores.

Por otra parte, Bach se ha atrevido a comentar que aunque la gente proteste en los foros de un juego “no quiere decir que un problema se convierta en la mayor prioridad” del estudio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar