DICE insiste a sus usuarios en que la beta de Battlefield 3 no es la versión final del juego

La fase beta de Battlefield 3 sigue dando que hablar. Muchos usuarios se han quejado por el nivel de acabado gráfico del juego. Mientras tanto, desde DICE insisten en que se trata de una beta del juego, no de la versión final. Patrick Liu, uno de los principales responsables de la compañía, vuelto a insistir sobre este tema.

"Creo que ha habido cierta confusión sobre lo que significa el término testeo de beta. Hemos puesto en marcha tests Alpha con un mapa repleto de gente y queríamos tener algún tipo de referencia para comparar los resultados, así que necesitábamos tener más o menos el mismo mapa", indicó Liu, que explicó que ellos sólo querían saber que el juego no se estropearía ni se quemaría en el lanzamiento, cosa que ya ocurrió con Battlefield 1943. “Fue horrible. Vendió diez veces lo que pensábamos y estuvo de baja tres o cuatro días. No queremos que vuelva a pasar".

"Pero entendemos los problemas que no hemos mostrado en el mapa conquest, y hemos hecho demo de Caspian Border y hemos puesto en marcha el mapa conquista como un mapa limitado para testeo sólo en PC", comentó el ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar