DICE no está desarrollando el modo Battle Royale de Battlefield V, lo hace otro estudio

DICE dijo en su día que Battlefield V contará con un modo Battle Royale, pues bien, dicho modo está siendo desarrollado por otro estudio y no por DICE, según ha comentado en Reddit Ben Walker, Community Manager de EA.

El lanzamiento de Battlefield V tendrá lugar el 19 de octubre de 2018 y lo hará para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Los interesados ya pueden reservar el juego, la edición estándar tiene un precio de 59,95 euros y 69,99 euros dependiendo de la plataforma.

 

 

El 11 de octubre será posible probar Battlefield V con las pruebas de juego anticipadas de Origin Access (Xbox One) y EA Access (PC). Aquellos que compren el juego de forma anticipada en su versión Deluxe podrán jugar el 16 de octubre.

En Battlefield V los jugadores se meterán de lleno en la Segunda Guerra Mundial y disfrutar tanto el modo campaña como multijugador. Según EA, será el Battlefield más intenso, innovador y completo que han lanzado hasta la fecha.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar