DICE: “No podemos hacer un juego cada año”

Hasta ahora la estrategia de Electronic Arts había sido alternar un Battlefield con un Medal of Honor cada año, pero parece que la tónica cambiará después de la discreta acogida que tuvo la última entrega de la saga bélica. A pesar de ello la compañía no utilizará ningún otro título para llenar este vacío, tal y como ha desvelado Patrick Bach.

El productor ejecutivo de DICE ha explicado en el portal Video Gamer que “el estudio no puede hacer un juego cada año. No tenemos necesidad de sacar un Battlefield nuevo en 2014 y el ejemplo lo tenemos en Battlefield 3, al que la gente no ha dejado de jugar durante 18 meses”.

Bach también fue preguntado por la posibilidad de que Battlefield se convirtiera en una plataforma más allá de un juego, algo que no descartó. “En la cuarta parte podrás hacer muchas más cosas que en la tercera, por lo que hay muchos cambios en esta entrega más allá de los contenidos. Aun así, no descartamos explorar nuevos conceptos, siempre estamos intentando evolucionar y no nos conformamos con añadir más mapas y armas”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Cerrar