DICE prepara el primer tráiler de la nueva entrega de Battlefield

DICE prepara el primer tráiler de la nueva entrega de Battlefield

Tras el regreso de las dos principales sagas de acción bélicas en primera persona a los dos escenarios principales del siglo XX, como ha sido el caso de Battlefield 1 con la Primera Guerra Mundial, y Call of Duty: WWII con la Segunda Guerra Mundial, como su nombre indica, se espera que la tendencia se mantenga en el nuevo y ambicioso Battlefield que ya prepara DICE. Y precisamente, el estudio ha vuelto a poner los dientes largos a sus fans con la publicación de un tuit por parte de uno de sus miembros en el que se asegura que el tráiler de presentación está en camino.

Randy Evans, director de creación de audiovisuales en DICE, ha lanzado este mensaje, breve pero conciso, a los seguidores que ya están esperando la edición de la saga que corresponde a este año tras pasar 2017 en barbecho: «El tráiler de presentación de Battlefield 2018 está en camino«. Evans se refiere a la entrega de este año, cuyo título se desconoce aún.

El juego, del que no han surgido todavía detalles, tiene previsto su lanzamiento para octubre, tal como en diciembre confirmó Blake Jorgensen, de EA. Lo que sí suena con fuerza, aunque en forma de rumores, será el regreso al su «setting» primigenio de la Segunda Guerra Mundial.

¿Tienes ansias por ver el tráiler del siguiente Battlefield?

Publicaciones relacionadas

Cerrar