Diddy Kong Racing muestra su versión con Unreal Engine 4 en movimiento

Diddy Kong Racing muestra su versión con Unreal Engine 4 en movimiento

Hace poco te hablamos de uno de los proyectos de Cryzenx, diseñador que estaba realizando una versión de Diddy Kong Racing con las herramientas de Unreal Engine 4 con la que mejorar la calidad de imagen del juego de Nintento 64. Ahora, él mismo ha mostrado al mundo qué tal se ve en movimiento este trabajo a través de un vídeo en el que podemos ver una de las carreras de este juego y los escenarios que en ella podemos recorrer.

Desde luego que se ha cambiado mucho, ya que en esta versión de Diddy Kong Racing no solo mejora la calidad de imagen y las texturas del escenario. La fluidez mostrada en la carrera es sin duda un gran paso adelante que nos hace querer un remake de este juego. Pero mientras desde Nintendo se lo piensan, Cryzenx nos permite disfrutar de este pequeño escenario de este título renovado gracias a las herramientas de Unreal Engine 4.

También hay que hacer mencionar a Juke Remix, artista que ha compartido su creación musical para dotar de ambiente sonoro a esta versión de Diddy Kong Racing realizada con Unreal Engine 4. ¿Te gustaría que el proyecto de Cryzenx se convirtiera en un remake de este título de Nintendo 64?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar