Diddy Kong Racing renueva su aspecto gracias al trabajo de un fan con Unreal Engine 4

Diddy Kong Racing renueva su aspecto gracias al trabajo de un fan con Unreal Engine 4

El tiempo pasa para todos, incluso para los videojuegos. Tan solo hay que jugar a cualquier título de tus inicios para comprobar cómo ha cambiado todo, al menos en lo que a imagen se refiere. Sin embargo, de vez en cuando tenemos la oportunidad de ver alguno de estos juegos con un aspecto renovado, o al trabajo de aficionados como el que el usuario de Facebook CryZENx ha realizado con Diddy Kong Racing.

Gracias a las herramientas de Unreal Engine 4, este aficionado ha rejuvenecido el título que muchos recordaréis de Nintendo 64. Desde luego que ver Diddy Kong Racing con este aspecto no nos hace otra cosa que desear un remake para Nintendo Switch en donde disfrutar de esta calidad gráfica y de las locuras de estas carreras. Aunque por el momento toca conformarse con las imágenes que CryZENx ha compartido a través de su cuenta en Facebook.

Próximamente ha prometido un vídeo en el que podremos ver en movimiento dichas imágenes de Diddy Kong Racing realizadas a partir de las herramientas de Unreal Engine 4. Y si la saga del famoso gorila ha llamado a tu nostalgia con estas imágenes, te recomendamos que mires esta versión de Donkey Kong Country 2 en HD realizada por otro aficionado. ¿Te gustaría que se anunciara un remake de algún título de esta franquicia o que ésta regresase a través de una nueva entrega?

Publicaciones relacionadas

Cerrar