Diddy Kong Racing tuvo una secuela que nunca se estrenó

Diddy Kong Racing tuvo una secuela que nunca se estrenó

Los propietarios de una Nintendo 64 recordarán una videojuego de carreras titulado Diddy Kong Racing, desarrollado por el estudio Rare y estrenado en la icónica consola de la Gran N en el año 1997. Sin embargo, muchos desconocerán que el título iba a disfrutar de una secuela, llamada Diddy Kong Racing Adventures, que jamás vio la luz.

Hasta ahora, cuando un coleccionista ha logrado acceder a una versión preliminar del juego que sorprenderá a los fans de la franquicia. Andrew Borman, de PtoPOnline, ha compartido además un gameplay y numerosos detalles de esta secuela que Climax Studios estaba llevando a cabo, presumiblemente, para su lanzamiento en Nintendo GameCube en 2004.

Según ha desvelado Borman, la trama giraría en torno a Diddy que, subido a lomos de un rinoceronte, debe viajar entre diversas zonas de una isla para construir un circuito digno de tan espectacular localización. Sin más, te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido en el canal de PtoPOnline en YouTube. ¿Te hubiera gustado jugar a Diddy Kong Racing Adventures?

Publicaciones relacionadas

Cerrar