Diddy Kong vuelve a Mario Kart 11 años después de su última aparición

Lo hará en Mario Kart Tour.

Mario Kart Tour Imagen Oficial

Diddy Kong puede ser fácilmente uno de los personajes secundarios de la marca Nintendo más reconocidos por los aficionados de la marca japonesa y las aventuras de Donkey Kong. Con su clásica gorra roja con el logo de la marca y su característico buen humor, volverá a la serie Mario Kart 11 años después de su última aparición en la saga.

A pesar de ser una de los luchadores de la parrilla de Super Smash Bros Ultimate y aparecer en los últimos juegos de la serie Donkey Kong de 3DS, WiiU y Switch, hacía 11 años que Diddy Kong no participaba en Mario Kart. Concretamente, desde Mario Kart Wii, lo que significa que ni en Mario Kart 7 ni 8, ni en sus respectivos DLC ha aparecido el personaje. Finalmente, volverá en Mario Kart Tour, tal y como puede verse en el siguiente tráiler.

Mario Kart Tour es la nueva iteración de la serie de carreras de Nintendo, esta vez para dispositivos móviles. En esta nueva propuesta, los jugadores tendrán la oportunidad de dar la vuelta al mundo con sus personajes favoritos a través de circuitos inspirados en ciudades de todo el planeta.

Mario Kart Tour se podrá jugar en Android e iOs a partir del próximo mes de septiembre, puedes inscribirte ya desde su página web oficial.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar