Dieciocho minutazos de la demo de Wasteland 2

Os preparamos otra sesión de vídeo en el que os da tiempo a meteros entre pecho y espalda un buen paquete de palomitas. InXile Entertainment ha publicado dieciocho minutos de una demo de Wasteland 2. Por si no lo conocéis, se trata la secuela de un RPG pos-apocalíptico que ha recibido financiación a través de KickStarter para poder hacerse realidad.

Chris Keenan, principal responsable del proyecto, es el encargado de mostrarnos el nivel de la cárcel, que era el hogar de los Rangers en el título original hasta que la tuvieron que abandonar para que posteriormente los Red Scorpions se hicieran con el control de la zona. La hemos visto gracias a VG247

“El nivel final estará más mejorado de lo que se puede ver. Nos faltan un montón de cosas, como bastantes efectos de sonido. Es una pequeña parte del juego que es muy difícil mostrar en una demo de veinte minutos. Apenas representa un tercio del nivel de la cárcel, y ni siquiera es de los niveles más grandes. Así podéis imaginar lo complicado que es para nosotros compartir lo suficiente sin que haya demasiados spoilers”. Ha dicho Keenan.

Si todo continúa con normalidad, el próximo mes de octubre se publicará una beta del juego. A continuación os dejamos el vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar