Diez jefes de videojuegos muy difíciles que se pueden derrotar gracias a exploits

Diez jefes muy difíciles a los que puede derrotarse gracias a exploits

ATENCIÓN: El siguiente vídeo contiene SPOILERS de diversos videojuegos.

A lo largo de los años hemos tenido la ocasión de enfrentarnos a infinidad de jefes de videojuegos, enemigos a los que era necesario derrotar para seguir avanzando en cada una de las aventuras. Sin embargo, no todos suponían el mismo desafío. Mientras unos eran fácilmente abordables, el enfrentamiento contra otros podía volverse una absoluta pesadilla si no se dominaba el juego en cuestión.

Llegados a ese punto era muy práctico percatarse de los llamados exploits, pequeños fallos que permitían acabar con estos enemigos de formas que ni siquiera los desarrolladores habían concebido. Este es precisamente el tema de nuestro nuevo ranking, que gira alrededor de videojuegos tan populares como Dark Souls III, Nioh, Mass Effect 2, The Elder Scrolls V: Skyrim o Bloodborne. Incluso clásicos como Teenage Mutant Ninja Turtles, Mega Man o Zelda II: The Adventure of Link tienen cabida en esta nueva lista de WatchMojo.

Si quieres conocer a todos y cada uno de los enemigos a los que es más sencillo enviar al otro barrio gracias a los mencionados exploits, no dudes en dar al play al vídeo que el portal estadounidense ha compartido en su canal de YouTube con el objetivo de facilitar la labor a los gamers. ¿Has tenido la ocasión de enfrentarte a algunos de estos jefes aprovechándote de estos pequeños errores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar