Diez juegos para Android que no pueden faltar en tu colección

El verano ya está aquí y a pesar de que sean momentos para descansar y disfrutar del sol, no podemos olvidarnos de una de nuestras aficiones más importantes; los videojuegos. Seguro que la gran mayoría de vosotros tenéis teléfono móvil así que este recopilatorio de los diez mejores juegos para Android que debes jugar, el cual conocemos gracias al portal Gameinformer, os puede parecer interesante. 

  • Super Stickman Golf 2, aunque algunos penséis que se trata de un juego de golf a la vieja usanza, no es así. En SSG 2 tendremos la oportunidad de disfrutar de increíbles niveles, donde podremos encontrar elementos con los que interactuar, así como un modo en línea para competir con el resto de jugadores. 
  • Plasma Sky, se trata de un juego pensado para sesiones cortas de juego, por lo que os lo recomendamos para jugar mientras esperáis en el metro o en el bus. Se trata de un juego de disparos que nos recordará en cierto modo a los juegos de naves de la antigua escuela. Su precio es de 0,75 euros.
  • Scribblenauts Remix ¿Quién no conoce esta popular saga de juegos que nació en Nintendo DS? Ahora tenemos la oportunidad de disfrutarlo en nuestro teléfono móvil, siendo un título donde el límite de las creaciones lo ponemos nosotros mismos. Podemos hacernos con él por tan solo 0,74 euros. 
  • Worms 2: Armageddon, los populares gusanos no podían faltar en este ranking. Si ya sois conocedores de esta saga sabréis que proporciona horas y horas de diversión, con un sentido del humor que nos hará sacar alguna que otra sonrisa. Para todos los que no los conozcáis, tenéis que darle una oportunidad a estos gusanos con ansias de guerra. Su precio es 1,99 euros. 

  • Condado, basado en un juego de mesa, llamado Puerto Rico, se trata de un título de estrategia que se puede descargar completamente gratis, basta con clicar en el nombre del juego para acceder a su página de descarga. 
  • Blendoku, siguiendo la fórmula establecida por el ya conocido Sudoku, en Blendoku tendremos que poner en orden los diferentes bloques dependiendo del tono de color que tengan. Está disponible completamente gratis. 
  • Crayon Physics Deluxe, también disponible para PC, tendremos que utilizer diferentes trazos de dibujo, creados por nosotros mismos, para conseguir superar las diferentes fases. El juego hace gala de un sistema de físicas increíble, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Está disponible por 1,99 euros. 

  • Rebuild, se trata de un juego que a simple vista nos puede recordar a Sim City. En el título tendremos que investigar diferentes ciudades, para conseguir recolectar diferentes suministros, así como construir edificios. Lo podemos conseguir por 2,35 euros. 
  • Robozzle Droid, es juego de puzles en el que tendremos que utilizar los colores para conseguir superar las diferentes fases. Tiene más de 1000 niveles, por lo que os aseguramos que no tendréis tiempo para aburriros. Se puede conseguir completamente gratis.
  • Unolingo, los amantes de los juegos de palabras encontrarán en este título horas y horas de diversión. Como si de los tradicionales crucigramas se tratara, tendremos que intentar encontrar las letras que faltan en los diferentes huecos del tablero. Podéis conseguirlo totalmente gratis. 

¿Cuál es vuestro título indispensable para este verano? Podéis hacernos vuestra recomendación a través de los comentarios. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar