Diez videojuegos cancelados que nos hubieran encantado

Diez videojuegos cancelados que nos hubieran encantado

Pese a que las desarrolladoras siguen obsequiando a los usuarios con videojuegos de lo más espectaculares es innegable que, en los últimos años, también les han privado de títulos que, por un motivo u otro, acabaron siendo cancelados. Entre ellos se hallaban tanto proyectos desconocidos para el gran público como propuestas tan comentadas como Silent Hills o Scalebound.

Precisamente respecto a este tema ha girado el nuevo ranking de WatchMojo, que ha reunido esos videojuegos que hubieran encantado a los jugadores y que, desgraciadamente, nunca podrán disfrutar en sus consolas u ordenadores. Entre ellos destacaban, además de los mencionados, títulos como Half-Life 2: Episode Three, Star Wars 1313, Mega Man Legends 3 o Fallout Online.

Sin más dilación, te dejamos con el selección de videojuegos que los autores de este recopilatorio ha compartido, como viene siendo habitual, en su canal de YouTube, donde en los últimas semanas también ha compartido un interesante ranking relacionado con los animes mejor valorados de la historia tanto por la crítica especializada como por el público. ¿Recuerdas algún otro título cancelado que te hubiera gustado jugar y que ya nunca estará a tu disposición?

Publicaciones relacionadas

Cerrar