Diez videojuegos en los que debes matar a Santa Claus

Diez videojuegos en los que debes matar a Santa Claus

ATENCIÓN: El siguiente vídeo contiene SPOILERS de varios videojuegos.

Dado que nos encontramos en plena época navideña, qué mejor momento para homenajear a Santa Claus que a través del nuevo ranking que han preparado nuestros compañeros de WatchMojo. Curiosamente, no creemos que al pobre Papá Noel le guste averiguar cómo a lo largo de los años la industria del videojuego le ha convertido en uno de los objetivos más apetecibles de diversos títulos.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo, Duke Nukem 3D: Nuclear Winter, Happy Wheels, Killing Floor, ClayFighter 63⅓, o DeathSpank: Thongs of Virtue, donde Santa Claus se convierte en una de las víctimas del usuario a lo largo de cada una de estas aventuras. En cualquier caso, estos no son más que algunos de los juegos que encontrarás a continuación de la mano del portal estadounidense.

Si no quieres perder detalle y estás deseando descubrir los videojuegos en los que puedes vengarte de Papá Noel por no traerte los regalos que habías pedido no dudes en echar un vistazo al vídeo que WatchMojo ha compartido en su canal de YouTube, donde recientemente nos ha dejado conocer, por ejemplo, a los personajes más divertidos de los videojuegos. ¿Recuerdas alguna otra ocasión en la que podías enfrentarte a Santa Claus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar