Diez videojuegos que solo necesitas jugar una vez

ATENCIÓN: El vídeo puede contener spoilers de varios videojuegos.

Con el paso de los años, cualquier gamer que se precie se ha topado con videojuegos que le han marcado más allá de lo esperado. Algunos de ellos resultan tan absorbentes que, pasado un tipo, no dudamos en rejugarlos nuevamente para comprender su historia en toda su magnitud o, simplemente, para volver a disfrutar de esas mecánicas que nos enamoraron años atrás.

No obstante, algunos de esos videojuegos resultan ser tan únicos que, en ocasiones, preferimos quedarnos con el recuerdo y evitar someterlos a una nueva prueba. Es el caso de títulos como Firewatch, Outlast, BioShock Infinite, Journey, Inside o la saga Portal, solo algunos de los juegos que WatchMojo ha reunido en su nueva lista, que reúne precisamente esas obras que solo necesitan jugarse una vez.

Sin más dilación, te ofrecemos el vídeo que el portal ha compartido en su canal de YouTube con el objetivo de acercarnos una selección de esos videojuegos en los que, por una razón un otra, es mejor sumergirnos una sola vez en nuestras vidas. Sin embargo, dada la incuestionable calidad de alguno de ellos será supondrá un tarea titánica resistirse a una nueva partida tras completarlos por primera vez. ¿Coincides en que estos videojuegos solo deberían disfrutarse en una ocasión?

Cerrar