Diez villanos de cómic más locos que el Joker

Diez villanos de cómic más locos que el Joker

Si hablamos de personajes locos de los cómics, en seguida se nos viene a la mente el príncipe payaso del crimen, el Joker. Sin embargo hay multitud de ejemplos en muchos otros universos que están igual o más locos que él.

En la siguiente recopilación encontrarás la creme de la creme en cuanto a villanos dementes. La mayoría de ellos están sacados del universo de Marvel, con personajes que se lo hacen pasar muy mal a los X-Men, Daredevil, Rayo Negro o al grupo Excalibur. Repasa la lista que recoge Dorkly y coméntanos. ¿Conoces alguno más que merecería estar en la lista? ¿Crees que están más locos que el archienemigo de Batman?

Mojo

Es un productor de televisión al que no le importa esclavizar a la galaxia entera con tal de subir la audiencia de sus programas. Está obsesionado con los bebés, y crea versiones infantiles de los X-Men para que sean las estrellas de su programa. También lo intenta con Los Vengadores.

Arcade

El único propósito de este villano es crear parques temáticos dedicados a la muerte. Se ha enfrentado a personajes como X-Men también, Spider-man, Ghost Rider, Doctor Doom, The Thing o Micronauts. Cuando le toca combatir cuerpo a cuerpo lo hace con pequeños trucos y engaños similares a los del Joker.

Hombre Púrpura

Es un hombre perturbado con la capacidad de convencer a cualquiera a través de sus hipno-feromonas. Pasó de villano de tercera a ser importante en Daredevil gracias a su trama oscura, que pasa por convertir a Jessica Jones en una esclava sexual.

Slapstick

Este es un personaje que se creo con el único propósito de vengar a su alter ego de aquellos que le acosaban. Está realmente loco y utiliza sus poderes de ectoplasma/dibujo viviente en su mundo real para hacer el mal.

Maximus

Este personaje de los Inhumanos está tan mal de la cabeza que secuestra varias veces a Medusa, la esposa de Rayo Negro, la droga y se pasa varios días lamiendo su cara. Después le corta su pelo viviente en un acto que simboliza mutilar sus genitales.

Madcap

Los poderes de regeneración instantánea de este personaje le volvieron loco, y es la única razón por la que se dedicó al crimen tras el accidente que le dio los poderes y que casi le cuesta la vida. Por si hubiera bastante con él, puede volver loca a la gente solo con mirarla. Acaba viviendo como una voz más dentro de la cabeza de Deadpool.

Loki

El hermano de Thor es también el dios del engaño, y disfruta distorsionando la realidad para que su objetivo no sea capaz de distinguirla de una mentira. Uno de sus grandes hitos fue convertirse en la última amante de Thor solo para verle sufrir.

Jamie Braddock

Este es un mutante hippie hijo de Mariposa Mental y el Capitán Britania. Era un hombre normal que vivía como empresario y piloto de carreras hasta que el Doctor Cocodrilo desató sus poderes de distorsionar el espacio y el tiempo. Los aprovechó para hacerles perrerías a los miembros de Excalibur.

El hombre sin piel



Sus orígenes están junto a Lobezno y Masacre, ya que fue el resultado de un experimento llamado Arma III. Se quedó sin piel, y por si fuera poco terrorífico así, aprendió a mover sus músculos como si fueran tentáculos. Después también quiso que más gente viviera sin piel como él.

Bulkseye

Es uno de los personajes menos cuerdos de los cómics de Marvel. Tiene una fijación insana por matar novias, concretamente las de Daredevil. Mata a sangre fría a Elektra y después a Karen Page. Por último, intenta hacer lo mismo con Milla Donovan, pero al final no lo consigue.

Publicaciones relacionadas

Cerrar