Estas son las diferencias entre los mapas de Overwatch 2 y el juego original

Estas son las diferencias entre los mapas de Overwatch 2 y el juego original

Blizzard ha comunicado recientemente que están mejorando las misiones cooperativas de Overwatch 2 creando mapas mucho más grandes y más complejos, e incluyendo más clases de enemigos.

Además, la compañía ha querido hablar en profundidad sobre cómo han estado trabajando con el motor TED con el fin de crear una mejor secuela del juego original.

Los cambios en los mapas PvE en Overwatch 2

Según indican desde PC Games N, Blizzard ha asegurado que los mapas PvE de Overwatch 2 son mucho más grandes y más complejos que mapas del juego original como Retribution o Storm Rising. Pero esto no implica que haya más distancia por recorrer, sino que las misiones serán más largas y contarán con más tipos de enemigos y encuentros elaborados.

La adición de nuevos enemigos conllevará a interacciones más complejas y enriquecidas entre los héroes y los enemigos. Pero, y ojo al dato, también entre los propios enemigos. Especialmente en aquellas unidades que coordinan sus ataques.

Si bien es cierto que Overwatch nació como un juego shooter cooperativo, no pasó mucho tiempo hasta que Blizzard comprendió que sus experimentos con batallas PvE (Jugador vs Entorno) habían tenido mucho éxito. Son extremadamente divertidas, y una forma ideal de alternar entre modos de juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!