La dificultad de Sekiro: Shadows Die Twice ya se ha convertido oficialmente en un meme

El exagerado tweet de un jugador corre como la pólvora en redes con miles de parodias.

Sekiro preparándose para el ataque

Sekiro: Shadows Die Twice es difícil, muy difícil. Lo nuevo de From Software ha marcado un nuevo hito en el legado del equipo, conocido ya por ser extremadamente exigente en juegos como los Dark Souls o Bloodborne. Lo hemos visto con reacciones como la del streamer Ninja, o incluso con el enorme debate que se ha generado sobre la accesibilidad en videojuegos, con el director de God of War implicado. Pero también se ha visto constantemente en redes sociales, de hecho, un tweet en concreto ha hecho que la dificultad de Sekiro se convierta en un meme.

Un artículo publicado por PC Gamer la semana pasada, en el que el autor hablaba de cómo había completado el juego usando trucos, y se enorgullecía por ello, no hizo más que atizar la llama de la polémica y provocar todo tipo de respuestas. Pero fue una en concreto la que ha calado entre la audiencia de una forma descomunal, propiciando todo tipo de bromas al respecto:

«No solo has engañado al juego, te has engañado a ti mismo. No has crecido. No has mejorado. Tomaste un atajo y no has ganado nada. Has experimentado una victoria vacía. No arriesgaste nada, y no ganaste nada. Es triste que desconozcas la diferencia.»

Te recomendamos | Análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

La sorna y la guasa de las redes sociales han vuelto a hacer de las suyas, y han cogido este tweet de Fetusberry para reírse como solo los usuarios saben. Así, hay parodias que implican a juegos como The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que pronto tendrá remake en Switch, Mother, Crash Bandicoot y muchos más. A continuación, os dejamos con una buena selección de estos memes que han inundado internet durante los últimos días:

Los mejores memes de la dificultad de Sekiro: Shadows Die Twice

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar