Digimon Adventure Tri: Nuevos detalles sobre la maratón de la serie

Tras presentar un primer cartel y nueva información, Digimon Adventure Tri presenta su nueva imagen promocional y ofrece nuevos detalles sobre su fecha de estreno. La nueva temporada de la franquicia se situará tres años después de los hechos acontecidos en Digimon 02, con los ocho niños elegidos originales en los últimos años de instituto.

La web oficial de Digimon Adventure Tri se ha actualizado para mostrar la nueva imagen promocional y para anunciar una maratón del anime original de NicoNico, que tendrá el siguiente horario. El 4 de mayo a las 17.00, hora japonesa, se podrán seguir del capítulo 1 al 19 de la serie, el 5 de mayo a las 16.00 se emitirán del capítulo 20 al 38 y el 6 de mayo a las 16.00 horas, del 38 al 54.

Tras esta maratón se mostrará el primer vídeo promocional de la nueva temporada, a eso de las 22:45 de la noche horario japonés, y se anunciarán los seiyuu de los niños elegidos y la fecha de estreno.

En la nueva temporada de Digimon Adventure, bautizada como Digimon Adventure tri, los protagonistas cuentan en esta ocasión con los diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). El anime estará dirigido por Keitaro Motonaga y el guión de esta temporada correrá a cargo de Yuuko Kakihara.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar