Digimon anunciará un nuevo videojuego este verano

Puede que la franquicia Pokémon siempre haya dominado de forma contundente en el mundo de los videojuegos, pero aun así Digimon ha ofrecido grandes aventuras en los últimos años y ahora quiere seguir haciéndolo para celebrar su nuevo aniversario. Así lo ha comunicado Kazumasa Habu, de Bandai Namco, que ha dado información sobre el próximo videojuego de la franquicia Digimon que ofrecerá detalles muy pronto.

Habu ha señalado a través de su cuenta de Twitter y tal y como recoge el portal ComicBook que toda la información que los aficionados desean saber será desvelada al completo durante este periodo veraniego, pero ya ha avanzado una cosa: el nuevo juego de Digimon no formará parte de ninguna subsaga ya existente, por lo que no se trata de un nuevo Digimon Story o Digimon World, sino de algo completamente novedoso.

Por si fuera poco también se ha confirmado, junto al nuevo videojuego de Digimon, que la ficción volverá a contar con una nueva serie animada. La producción de esta serie anime ya está en proceso, aunque por el momento no se han dado detalles argumentales ni se ha profundizado en cómo será esta nueva obra. A todo ello hay que añadir la comercialización por parte de algunas tiendas japonesas de una réplica del Digidispositivo, que ojalá acabe llegando a Occidente.

Ahora tan solo queda esperar a que el propio Kazumasa Habu dé más detalles sobre el nuevo videojuego de Digimon que tratará de hacer la competencia a todo lo que Nintendo está preparando sobre Pokémon, o a que sea Bandai Namco quien tome las riendas y nos ofrezca información sobre el título. El inminente E3 2018 de Los Ángeles sería un buen escenario, pero parece poco probable que lo veamos en esta feria.

Cerrar