¿Digimon GO? Bandai hace saltar las alarmas con un misterioso tráiler

Un nuevo juego de realidad aumentada podría ser anunciado.

Digimon

Desde el año 2016, tras el arrollador éxito de Pokémon GO, los jugadores nos hemos visto envueltos en títulos de realidad aumentada como Harry Potter: Wizards Unite o Dragon Quest Walk. No obstante, estos no serían los últimos juegos del estilo lanzados, pues Bandai Namco ha publicado un tráiler de Digimon que ha hecho saltar las alarmas de los todos seguidores de la querida franquicia.

En el vídeo en cuestión realizado con una impresionante tecnología CGI podemos ver a los Digimon conviviendo en el mundo real con los seres humanos para posteriormente luchar entre ellos para cumplir el deseo de las personas. Lo que podría ser un simple tráiler conmemorativo se ha convertido en una señal de alerta después de que la descripción del vídeo indique que se trata de un nuevo Project Digimon. Además, la propia descripción indica «Welcome to Digimon World«, algo llamativo debido a que los videojuegos de la saga suelen llamarse Digimon World.

Por desgracia, no existe ningún indicio de que Bandai Namco vaya a anunciar novedades de Digimon en los próximos días, por lo que habrá que estar atentos para descubrir en qué proyecto acaba convirtiéndose este misterioso tráiler publicado. Dicho esto, os recordamos que recientemente se lanzó Digimon ReArise de manera gratuita para dispositivos móviles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar