Digimon Heroes, el juego gratuito para iOS y Android, añade nuevo modo de juego

Digimon Heroes, gratuito para iOS y Android, recibe una nueva actualización

Con Pokémon Sol y Luna a punto de lanzarse estamos seguros de que los aficionados a la saga rival, Digimon, también querrán disfrutar de un buen juego de su franquicia favorita. Una opción inteligente sería el Digimon Heroes que aterrizó en dispositivos móviles iOS y Android a principios de año de forma completamente gratuita y que ahora ha recibido una nueva actualización.

El nuevo parche no actúa como mero corrector y también añade un nuevo modo de juego que hará las delicias de los fans del título. La nueva modalidad recibe el nombre de Infinity Tower y nos invita a reunirnos con nuestro Digimon y a ir asciendo en una torre de peligros crecientes hasta donde seamos capaces de llegar. El clásico modo de juego desafiante que te picará para que lo intentes una y otra vez.

Recuerda que Digimon Heroes es un videojuego gratuito para dispositivos móviles y que combina dos géneros a la perfección: acción estratégica con cartas coleccionables. De hecho, a través de más de 1.000 cartas podremos hacernos con una gran cantidad de criaturas conocidas del mundo Digimon. La nueva actualización con el modo Infinity Tower ya está disponible en el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar