Digimon Links, el videojuego para móviles, confirma su lanzamiento en Occidente

Pese a que ha transcurrido más de un año desde el lanzamiento de Digimon Links en Japón, no ha sido hasta ahora cuando Bandai Namco ha confirmado que el videojuego para móviles también estará a disposición de los usuarios occidentales próximamente. Sin embargo, la compañía nipona no ha fijado un día para su lanzamiento, del que deberíamos conocer detalles más concretos muy pronto.

En cualquier caso, ya tenemos la certeza de que el nuevo título de la franquicia Digimon podrá jugarse en dispositivos móviles compatibles con el sistema operativo Android. Es más, aquellos que deseen sumergirse en esta aventura lo antes posible pueden registrarse, a partir de hoy, en un formulario disponible en la propia página oficial del videojuego en Google Play, según recoge Gematsu.

Aquellos que no conozcan Digimon Links, deben saber que estamos ante un título de gestión en el que el usuario debe criar a sus Digimon para enfrentarlos, con las máximas garantías y en batallas 3v3, a una nueva amenaza que ha aterrizado en el mundo digital dispuesta a acabar con la paz de los que allí residen. De momento, te dejamos con dos imágenes promocionales que te permitirán ampliar la información de esta esperada aventura. ¿Qué esperas de este juego para móviles?

Cerrar