Digimon ReArise llegará pronto al Oeste para Android e iOS

El videojuego llegará este mismo año a las plataformas móviles.

Digimon ReArise muestra un nuevo trailer

El año pasado Digimon ReArise fue anunciado y lanzado oficialmente en Japón para plataformas móviles, desde ese entonces no se sabía nada sobre la disponibilidad en otros países o incluso a nivel global. Lo bueno, es que recientemente los desarrolladores han revelado un nuevo trailer del juego que confirma que lo veremos en 2019 en los países del Oeste.

Este nuevo trailer no revela mucha información del juego, pero se pueden ver a varios personajes de la franquicia y a los Digimon que aparecen en la portada del título. A continuación te dejamos el vídeo para que veas un poco de lo que va la mecánica de juego.

Trailer de Digimmon ReArise

A pesar de que no muestran muchas cosas gráficamente, los desarrolladores han compartido más detalles con un resumen completo de lo que contendrá el videojuego:

  • La historia será algo totalmente original que se centrará principalmente en tamear y evolucionar Digimon.
  • Nuevos personajes originales creados por el mismo diseñador de la serie animada Katsuyoshi Nakatsuru.
  • Hacer nuevas amistades con otros entrenadores de Digimon.
  • Puedes hacer un equipo para entrar en las batallas de 5 contra 5.
  • Modo Battle Park y Clash Battles.
  • Puedes obtener Digievoluciones y Mega Digievoluciones.

¿Te llama la atención este nuevo juego? Digimon ReArise llegará este mismo año a los países del oeste, se espera que después de este lanzamiento esté disponible a nivel global, incluyendo toda Europa. Solo queda esperar que los desarrolladores confirmen dicha disponibilidad.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar