Digimon ReArise ya está disponible de manera totalmente gratuita para dispositivos móviles

Digimon ReArise ya está disponible de manera totalmente gratuita para dispositivos móviles

Ya está disponible de manera gratuita en teléfonos móviles el nuevo juego de Digimon, llamado Digimon ReArise, algo que han celebrado desde Bandai Namco con un nuevo tráiler que nos muestra todo lo que debemos saber sobre el juego. Digimon ReArise cuenta de momento con una valoración de 4.8 sobre 5 estrellas, con más de 4.800 votos. El juego, como podéis imaginar, se encuentra disponible tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android.

Este Digimon ReArise es descrito por Bandai Namco como un RPG donde la amistad y las digievoluciones tomarán un papel esencial. Las claves del juego, que muestra la web oficial del mismo, son:

  • Una historia que conecta a Digimon con Tamers: Una historia completamente original que sigue a Tamers y Digimon a medida que crecen y profundizan sus amistades. Nuevos personajes diseñados e ilustrados por Katsuyoshi Nakatsuru, uno de los diseñadores de personajes originales de la serie de animación Digimon.
  • Fomentar las amistades de Digimon-Tamer a través de momentos compartidos: Observa cómo su Digimon interactúa y juega con él en su DigiTown personalizado. Conectate con otros Tamers y lograd objetivos comunes.
  • Pon a prueba la fuerza de tus lazos en la batalla: Construye un equipo Digimon personalizado y demuestra el poder de tu amistad en batallas en tiempo real de hasta 5v5. Enfréntate cara a cara en el Battle Park o únete a otros Tamers contra poderosos Digimon en Clash Battles.
  • Entrena y cuida tu Digimon: Ayuda a tu Digimon a hacer ejercicio, escucha sus peticiones únicas y abre el camino a su digievolución. Si estrecháis lazos y te vuelves lo suficientemente fuerte, ¡puede que hasta Mega Digievoluciones!

Os recordamos que ya podéis descargar de manera gratuita Digimon ReArise tanto para iOS como para Android.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!