Digimon Story: Bandai Namco confirma que ya trabaja en un nuevo título para la franquicia

Bandai Namco ha sido muy clara respecto al desarrollo de una nueva entrega para la franquicia Digimon Story: ya está siendo desarrollada. Esta información se la ha confirmado a la prestigiosa revista japonesa Famitsu (vía Gematsu), aunque no han dado más detalles de ese misterioso JRPG que ya está en marcha.

Pero la compañía, para mitigar la espera de los fans de Digimon, ha desarrollado un nuevo juego denominado Digimon Survive. Con él, la compañía inaugura un estilo de RPG más táctico que, esperan, contente a los aficionados que demandaban un soplo de aire fresco para la franquicia de los monstruos digitales. 

Digimon Survive contará, además, con un toque de supervivencia en el que tendremos que tener bastante cuidado con lo que hacemos, pues nuestro personaje podrá morir dependiendo de las elecciones que tomemos a lo largo del camino.

De esta forma, la aventura se dividirá en tres rutas (posiblemente se añada una cuarta) bien diferenciadas, lo que permitirá crear historias y experiencias diferentes entre sí y que invitarían a la rejugabilidad. Bandai Namco también ha destacado que el estado de aliados y enemigos en los combates podrá ser modificado por nuestras decisiones, aunque no ha aclarado la repercusión exacta que tendrán las elecciones a la hora de batallar.

Digimon Survive ya está al 30% de su desarrollo y llegará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha aún por determinar de 2019. Bandai Namco se muestra muy optimista con esta nueva IP para la saga y esperan “poder convertir este título en la tercera marca de la serie Digimon” junto con Digimon Story y Digimon World.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar