Digimon Story: Cyber Sleuth añade 12 nuevas misiones para aquellos que lo hayan reservado

El proceso de reservas de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita en Japón está siendo muy curioso. Conforme se van aumentando el número de personas que lo reservan, se va ofreciendo distinto material gratuito que podrán utilizar cuando quieran una vez hayan adquirido su copia. La compañía nipona ha dado a conocer que se ha superado una nueva barrera de ejemplares solicitados, por lo que han decidido facilitar 12 nuevas misiones que se añadirán a la historia de este título según muestra Gematsu.

En esta docena de labores, nuestro objetivo primordial será enfrentarnos a los siete Reyes Demonio del mundo digital, entre los cuales se encuentran Belphemon, Leviamon y Lilithmon. Para poner fin a estos seres maléficos de Digimon Story: Cyber Sleuth, contaremos con la ayuda de nuestra compañera Sayo, que ya estuvo presente en el título anterior Digimon world Dusk. Luchando junto a ella se encuentra Dianamon, que podrá ir adquiriendo nuevos niveles y digievolucionar llegado el momento.

Digimon Story: Cyber Sleuth no ha confirmado, por el momento, que llegue finalmente a Europa, siendo lo más probable que, en caso de llegar, lo hiciera en inglés. Os dejamos con algunas nuevas imágenes mostradas a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar