Digimon Story: Cyber Sleuth confirma la presencia de Mirei Mikagura y Rina Shinomiya

Digimon Story: Cyber Sleuth es sin duda alguna el software más esperado por parte de los seguidores de la obra de Akiyoshi Hongo. De forma lenta pero progresiva se van destapando ciertos datos referentes a su historia o personajes. Esta noticia va más enfocada al segundo tipo de avance, puesto que se ha confirmado la presencia de dos nuevos sujetos: Mirei Mikagura y Rina Shinomiya.

De pelo verde y extraño atuendo con capucha y abierto por el torso, Rina Shinomiya irá acompañada en todo momento de su fiel compañero el digimon Veemon, conocida criatura que no dudará en usar su poder para ayudarla. La otra chica, Mirei Mikagura, con cara de pocos amigos, gafas y pajarita, cuenta con la ayuda de Mastimon, la ADN digievolución de Angewomon y LadyDevimon.

Con la presencia de Mirei Mikagura y Rina Shinomiya se confirma la invitación de personajes ya conocidos en Digimon Story: Cyber Sleuth, puesto que realmente no son dos "niñas elegidas" nuevas. Ambas, junto a sus respectivos monstruos digitales, ya habían hecho acto de presencia con anterioridad en el título Digimon World Re:Digitize Decode.

Os dejamos con las páginas de la revista V-Jump donde se refleja esta información.

Publicaciones relacionadas

Cerrar