Digimon Story: Cyber Sleuth enseña parte de su historia y jugabilidad en un nuevo tráiler

PS Vita sigue trabajando en uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores del anime en general: Digimon Story: Cyber Sleuth. Muestra de ello, es el recién publicado nuevo tráiler de este juego, que enseña un par de aspectos hasta ahora desconocidos.

Además de desplegar los gráficos de PS Vita, en este adelanto se pueden observar numerosas escenas y situaciones en el que los digimon lucharán contra sus rivales, siguiendo el tradicional sistema por turnos de los JRPG. Toda la experiencia ganada se invertirá en subir de nivel y adquirir etapas evolutivas superiores como el Mega Campeón.

En lo relativo a la historia, se pueden ver algunas que otras cinemáticas que avanzarán y profundizarán en los acontecimientos que sucedan en el mundo digital, al cual accederemos mediante el monitor del ordenador. Algo que ya hicieron los niños elegidos en Digimon Adventure 02. Por otra parte, aparecen nuevos personajes humanos en movimiento y se ha confirmado la presencia de los Caballeros Reales, entre los cuales encontraremos guerreros como Gallantmon.

Digimon Story: Cyber Sleuth llegará el 12 de marzo en Japón. Hasta el momento, no se sabe nada del territorio europeo.

11487

Publicaciones relacionadas

Cerrar