Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory aparece listado para Nintendo Switch

El juego todavía no está anunciado de manera oficial para la plataforma de Nintendo.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory Nintendo Switch

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory ha aparecido listado para Nintendo Switch en tiendas de España, en Game y Fnac para ser más concretos. El juego, que es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth se puso a la venta en 2018 en occidente tan solo en PlayStation 4 y PlayStation Vita pero si hacemos caso a las filtraciones parece que puede llegar pronto a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo.

Aunque las páginas relacionadas con el juego de ambas tiendas ya han sido borradas, a los compañeros de Gematsu les ha dado tiempo de acceder y recoger cierta información importante, como que su lanzamiento estaba fechado por parte de ambas webs para el próximo 30 de octubre. Además, todavía se puede encontrar en la web de Game el placeholder (la portada provisional) del juego en Nintendo Switch.

Digimon prometió un anuncio especial en la revista japonesa V-Jump para su número de julio 2019, que curiosamente se lanza a finales de mayo (no nos preguntéis sobre la lógica de esto, la verdad). Así que puede que dentro de unos días tengamos el anuncio -esta vez de manera oficial- del lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en Nintendo Switch. Hasta entonces tocará esperar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar