Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory se muestra en movimiento

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se muestra en movimiento por el 20 cumpleaños de la serie

Digimon Story: Cyber Sleuth sorprendió a todo aquel que probó el juego, y por ello fue una gran sorpresa que en el mes de marzo se anunciase Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, la segunda parte del título que salió a la venta en 2016. Con motivo del 20 aniversario de Digimon, Bandai Namco ha realizado un streaming en el que ha mostrado un gameplay del título que saldrá a la venta en 2018.

Desde el canal de YouTube de Gematsu han compartido el gameplay en cuestión y en él se pueden ver diversos escenarios en los que tendrá lugar la historia de esta segunda entrega de Digimon Story. El protagonista de la aventura será Keisuke Amazawa y el juego contará con más de 230 Digimon diferentes.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, pero llegará a Europa a lo largo de 2018 tanto para PlayStation 4 como PS Vita; eso sí, la entrega de la portátil solo en formato digital. A diferencia de Digimon World Netx Order, este título no llegará con subtítulos en nuestro idioma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar