Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá secuela

Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá secuela

Si algo le faltaba a la franquicia Digimon para ganarse definitivamente el cariño de los fans era un videojuego a la altura, algo que consiguió el año pasado con Digimon Story: Cyber Sleuth. Si fuiste uno de los que disfrutaron de esta divertida propuesta rolera estás de enhorabuena, pues la revista japonesa V-Jump ha confirmado que Bandai Namco publicará una secuela este mismo año 2017.

Su nombre será Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory y nos pondrá en la piel de Keisuke Amazawa, un joven al que se ha acusado de un crimen que no ha cometido y que se debe sumergir en el mundo del hackeo para limpiar su nombre y para encontrar a los verdaderos responsables del crimen. Para ello volveremos a contar con el sistema de combate Cyber Sleuth, que llegará con mejoras todavía por concretarse.

A ello cabe añadir una lista de Digimon claramente superior a la que presentaba el anterior videojuego. Y es que si la lista del original tenía alrededor de 250 Digimon, Cyber Sleuth Hacker’s Memory conseguirá llegar hasta los 320, por lo que el tiempo necesario para hacernos con todos ellos será mucho mayor. Lo mejor de todo, como decimos, es que este juego llegará este mismo año en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Publicaciones relacionadas

Cerrar