Digimon Story: Cyber Sleuth ya tiene fecha para Europa

Digimon Story: Cyber Sleuth ya tiene fecha para Europa

Los Digimon vuelven en una nueva aventura para PlayStation 4 y PlayStation Vita que ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro territorio. Será el 5 de febrero de 2016 cuando puedas encontrar en tiendas Digimon Story: Cyber Sleuth, una nueva entrega de esta licencia de Bandai Namco que ya puede reservarse. Una opción que será recompensada con varios contenidos de descarga.

Concretamente, y como la propia Bandai Namco confirma por nota de prensa, la reserva de Digimon Story: Cyber Sleuth nos dará acceso a sus contenidos exclusivos para su primera día, que incluyen a Agumon con el traje del protagonista humano Taichi Yagami, Agumon nuevamente con un “traje de héroe”, una vez vez Agumon en su versión Blackagumon junto con Blackgabumon, un “pack de objetos útiles” y dos contenidos que solo podremos disfrutar en Europa: Cherubimon en su forma de Virus y Beezlebumon en Modo Ráfaga.

Todo esto espera al fan de Digimon en las tiendas el 5 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation Vita. ¿Qué te parece? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar