Digimon Survive se retrasa hasta 2021

El nuevo juego de la saga suma otro retraso más, y ya van...

De tener muy claro que saldría a la venta en 2020, a cambiar de planes. El desarrollo de Digimon Survive no va tan bien como se esperaba, y la clara prueba de ello es que no deja de bailar en el calendario. Lo nuevo de los monstruos digitales, que tiene previsto salir en PC, PS4, Xbox One y Switch, ha sufrido un nuevo retraso. Así es, los que queríais viajar al mundo digital de nuevo, vais a tener que esperar a 2021 para jugar a Digimon Survive.

Digimon Survive anuncia un nuevo retraso, esta vez hasta 2021

El Productor del juego, Kazusama Habu, ha tomado la palabra en un comunicado oficial emitido a través de la cuenta oficial de Digimon Games en Twitter. Agradeciendo el apoyo de los fans en todo este tiempo, sobre todo con las dificultades que ha presentado 2020, ha explicado que «los eventos actuales que están teniendo lugar en el mundo han cambiado nuestro timing de desarrollo, y hemos tenido que tomar la difícil decisión de llevar el lanzamiento de Digimon Survive a 2021«.

De nuevo, da las gracias a todos los seguidores por su «continua paciencia mientras trabajamos para crear un RPG táctico divertido y adictivo con una historia memorable para los fans de Digimon». Prometen novedades de lo más emocionantes para la primavera de 2021, así que se puede adelantar que, más que probablemente, Digimon Survive no llegue hasta la segunda mitad de 2021.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar