Digimon Survive sigue con plan de lanzamiento para 2020

Parece que tendremos Digimon este año a pesar del retraso anterior.

Digimon Survive

Los que sigan este juego de cerca sabrán los problemas que tuvieron con este nuevo título, el cual se retrasaba hasta 2020. Surgiendo informes de que Digimon Survive de Bandai Namco se retrasaría de forma indefinida (supuestamente debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus). Sin embargo, un representante estadounidense de Bandai Namco comentó que el título aún sigue programado para ser lanzado este mismo 2020.

Para quien no sepa cómo pinta el juego, será un juego basado en rol, estrategia y supervivencia, donde los jugadores podrán influir en la historia con varias decisiones. Parece que existirán varios finales y eventos, todo dependiendo de las acciones que realicen los jugadores.

Pero no te preocupes, porque si eres un fan de Digimon, todo los fundamentos de la saga siguen vigentes, como la digievolución y las batallas. Todavía tendrás que centrarte en entrenar a tu Digimon, pero también se participará en una historia mucho más dura. Se sabe que Digimon Survive está en desarrollo para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Respecto a la fecha tendremos que estar atentos para cuando la revelen.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar