Digimon World: Next Order confirma su llegada a Europa

Digimon World: Next Order confirma su llegada a Europa

Ayer mismo te contábamos que un pajarito había dicho en Brasil, para su exactos su sistema de calificación por edades, que quizá Digimon World: Next Order, el regreso de Bandai Namco a esta popular franquicia, podría llegar a tierras occidentales. Pues además de a las sudamericanas lo hará también a las europeas. Así lo confirma el tráiler que la editora ha publicado y en la que data Digimon World: Next Order para principios de 2017 en Occidente y Europa, .

Digimon World: Next Order se lanzó comercialmente en Japón el pasado mes de marzo, y en él podemos elegir entre dos protagonistas, Takuto y Shiki. Uno de ellos se verá en el Mundo Digital sin comerlo ni beberlo y tendrá que hacer frente a un poderoso enemigo desconocido junto a la retahíla de Digimon y respectivas Digievoluciones que conocemos y adoramos. No obstante, según cuenta VG247, parece que solo contaremos con la edición digital del juego únicamente para PlayStation 4, por lo que no esperes verlo en tiendas.

Si aún no conoces todo lo que puede ofrecer Digimon World: Next Order, no te pierdas su argumento detallado, como el aspecto de El Ejecutor, un nuevo Digimon que presumiblemente podría ser el villano de este nuevo juego. Pero, además, también se confirmó la presencia de un nuevo niño elegido y varios argumentos de la historia del título. Unos detalles que, sin duda, te ayudarán a estar preparado para cuando el juego aterrice en nuestro territorio el próximo año

13630

Cerrar