Digimon World: Next Order llegará a Europa el 27 de enero de 2017

Digimon World: Next Order llegará a Europa el 27 de enero de 2017

La promesa no quedó en saco roto. Si Bandai Namco anunció en su día que estaba trabajando en Digimon World: Next Order y en su llegada a Europa, hoy podemos confirmar que el estudio ya ha dado una fecha de estreno de este videojuego para el Viejo Continente. Si nadie lo remedia podremos volver a disfrutar de los monstruos digitales el próximo 27 de enero de 2017, tal y como ha anunciado la compañía.

De esta forma Digimon World: Next Order llegaría a Europa casi un año después de su lanzamiento oficial en Japón. A pesar de esta tardanza, los aficionados a esta saga tendrán la oportunidad de sumergirse dentro de este videojuego que permite a los jugadores explorar un mundo devastado por los Machinedramon y en donde junto a nuestros Digimon tendremos que lograr arreglar el mundo digital.

Y para hacernos más amena la espera, Bandai Namco ha anunciado una actividad interactiva llamada DIGI’HUNT con la que gracias a los códigos QR ocultos en las imágenes, tráilers, vídeos, etc; de su página web, podrás conseguir Digiregalos. No te preocupes, tienes tiempo de probarlo ya que la compañía ha anunciado que estos códigos estarán disponibles hasta el lanzamiento de Digimon World: Next Order el año que viene.

Mientras tanto te dejamos con el tráiler de Digimon World: Nex Order que acaba de presentar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar