Digimon World: Next Order podría llegar a Occidente

El nuevo juego de Digimon podría llegar a Occidente

Digimon World: Next Order, que es el último juego de la franquicia hasta el momento, y solo ha salido en Japón, para PlayStation Vita, es posible que llegue a Occidente. Así lo ha puntualizado el sistema de calificación por edades brasileño, en el que el juego aparece calificado, pero no para la consola en la que originalmente fue lanzado.

Al parecer, el juego aparece como título de PlayStation 4, por lo que la versión de PlayStation Vita puede estar siendo adaptada para la consola de sobremesa de Sony. La compañía responsable del juego, Bandai Namco, no ha confirmado aún nada de esto, por lo que tomaremos esta información como un rumor hasta que haya algún comunicado oficial que lo confirme o no.

Digimon World: Next Order fue lanzado en Japón el pasado 17 de marzo. En esta aventura puedes elegir entre dos personajes, Takuto o Shiki, quienes son transportados de repente al Mundo Digital cuando una amenaza desconocida ataca. Sus compañeros Digimon les ayudarán en esta nueva historia. Esperemos que llegue también a todos los países de Occidente y podamos disfrutarla también.

Cerrar