Digimon World: Next Order revela nuevos personajes y detalles de su argumento

Digimon World: Next Order revela nuevos personajes y detalles de su argumento

Si creciste en los noventa, probablemente hayas sido testigo del ascenso de Digimon en la pequeña pantalla. Y, de igual manera, estés más que feliz por la segunda edad de oro que parece estar experimentando este anime, ya sea con su nueva serie, Digimon Adventure Tri, o los diferentes videojuegos basados en la franquicia. Uno de ellos es Digimon World: Next Order, que estaba envuelto en una nube de misterio, hasta ahora.

Y es que el Twitter oficial del juego ha publicado una imagen de El Ejecutor, un nuevo Digimon que presumiblemente podría ser el villano de este nuevo juego. Su aspecto recuerda mucho al de Omnimon, sólo que en una versión oscura, si bien no se han dado muchos detalles sobre él. Pero no ha sido el único personaje nuevo en ser revelado, pues se ha confirmado la presencia de un nuevo niño elegido, cuya historia aún no se ha revelado.

Respecto a la historia, los nuevos detalles hablan de un pueblo destruido por Machinedramon, una amenaza que los protagonistas no podrán resolver por sí mismos, sino con la ayuda de Taomon, considerado uno de los mayores sabios de lugar. Con respecto al gameplay, se nos permitirá contar con dos compañeros Digimon diferentes, que en casos especiales podrán unirse en nuevas EXE-voluciones. Como conclusión, te dejamos a continuación las diferentes imágenes de estos nuevos personajes, además de nuevas capturas de pantalla del juego publicadas por el portal Dengeki Online.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar