Dikembe Mutombo, ex jugador de la NBA, salva el mundo en un juego cada semana

Si habéis vivido bajo una roca los últimos 50 años o acabáis de llegar desde una galaxia muy lejana, sabed que aparecéis en mal momento. Los mayas predijeron el fin del mundo para dentro de poco menos de un mes. Un corte de rollo, sí, pero no os preocupéis, que surge un héroe que nos salvará a todos: el ex pívot de la NBA Dikembe Mutombo.

Dikembe Mutombo’s 4 1/4  Weeks To Save The World es una delirante página web en la que el baloncestista, con la ayuda de su enorme mochila propulsora con forma de bote de desodorante Old Spice, protagonizará cada semana que reste hasta la fecha fatídica un minijuego en el que combatirá las señales del Apocalipsis, siendo la primera de ellas la coreografía del Gangnam Style, que tiene tan enganchados a los norteamericanos que no están yendo a votar en las elecciones presidenciales.

Ayudad a Mutombo a salvar el mundo, la democracia, la libertad y la tarta de manzana en sus surrealistas minijuegos. Para que os hagáis una idea de lo que os espera aquí os dejamos su introducción, que agradecemos a Destructoid. Confiamos en ti, Mutombo. 

[videoyoutube]3032[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar