Diluvion: El videojuego inspirado en las novelas de Julio Verne

Diluvion: El videojuego inspirado en las novelas de Julio Verne

La literatura y los videojuegos están cada vez más unidos gracias a adaptaciones de gran calidad. Uno de los grandes ejemplos de los últimos años es la saga The Witcher, nacida de la pluma del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Ahora le ha llegado el turno a Julio Verne, cuyas obras han inspirado un nuevo videojuego de corte independiente y que se desarrolla debajo del mar.

Su nombre es Diluvion y toma como premisa lo que anteriormente ya hizo la Rapture de BioShock o Pathos-II de SOMA. En Diluvion la población mundial sobrevive como puede a la gélida superficie terrestre, mientras que nosotros, al mando de un submarino, tratamos de conseguir reliquias e información sobre civilizaciones pasadas enterradas bajo el agua. Deberemos preparar nuestro buque para los peligros que acechan en las profundidades.

Los guiños a la obra de Julio Verne estarán presentes a lo largo de toda la aventura, que está siendo financiada a través de un proyecto de Kickstarter. Para que te convenzas sobre la propuesta te dejamos aquí su primer tráiler. Recuerda que llegará a PC este mismo otoño, aunque sin fecha concreta todavía.

Cerrar