Dime qué consola tienes y te diré cuál es tu mascota ideal

Dicen que todos los dueños se parecen a sus mascotas, y seguro que más de una vez lo habéis comprobado. Pero, ¿qué hay de las consolas? ¿podemos definir quienes somos por los juegos a los que jugamos? 

En un intento de mezclar todos los supuestos anteriores, nos hemos encontrado navegando por la red con esta hilarante tira cómica publicada en Dorkly, y creada por Andy Kluthe, y dónde nos dice cuál es nuestra mascota ideal, según la consola que tengamos. Ojo al humor sarcástico, ¡no os lo toméis demasiado en serio!

¿Cuál es la tuya?

 

– Si juegas a XBOX 360… compra un hamster. Está despierto durante toda la noche, y tendrás suerte si llega a los dos años de vida.

– Si juegas a XBOX ONE… compra un loro. "¡Xbox, ve al menú! ¡Xbox, ve al menú!". ¡Tendrás que ser VERDADERAMENTE cuidadoso con lo que dices a su alrededor!

– Si juegas a WII… compra un adorable cachorro. ¡Awww, mira, ya sabe hacer un truco! Oh… sólo sabe hacer ese truco. Y… todo el mundo se ha aburrido de eso.

– Si juegas a WII U… compra otro adorable cachorro. ¡Es que es taaaaan mono, esta vez seguro que funciona! MALDITA SEA OTRA VEZ NO.

Si juegas a NINTENDO 3DS… compra un camaleón. Precio cuestionable, los colores cambian todo el tiempo. ¿…Se supone que los ojos tienen que hacer eso?

– Si juegas a PLAYSTATION VITA… compra un clamidosaurio de King.  ¡Es incluso más caro que ese otro lagarto [referencia a la 3ds]!  Bueno… al menos tiene más adornos.

– Si juegas a PLAYSTATION 3… adopta a un perro gordo y viejo. De confianza, incluso aunque esté constantemente respirando de manera pesada [el ruido de la consola]. Tardará unos 30 minutos en levantarse cuando quieras jugar.

– Si juegas a PLAYSTATION 4… compra una serpiente bebé. Luce increíblemente genial. ¿Por qué la compraste tan pronto? ¿Quizá en un par de años habrá valido la pena?

– Si juegas en tu MÓVIL… cómprate un pez. Invierte la menor cantidad posible de compromiso. Toquetearás mucho el cristal.

– Si juegas en PC… cómprate un gato. Prefiere jugar con ratón, y todo el mundo en internet los ama de manera incondicional.

Publicaciones relacionadas

Cerrar