Dino Crisis: El productor habla sobre la posible vuelta de la saga

Al productor de Resident Evil 7 le gustaría un nuevo Dino Crisis

Entre los juegos con que fue agraciada la primera PlayStation en su triunfal andadura durante la segunda mitad de los noventa, hubo algunos más oscuros que otros que, sin embargo, se ganaron su buena base de fans. Pero mientras los Resident Evil, los Tekken y demás franquicias de éxito en la consola de Sony veían su franquicia cimentada con secuelas y regresaban generación tras generación, esos juegos más oscuros quedaban en un rincón esperando su momento. Para Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, el momento de Dino Crisis podría ser ahora, si es que Capcom se decide de darle nueva vida. Algo que ya se ha rumoreado hace poco.

Durante una entrevista para la versión web del periódico Daily Star, Kawata ha sido preguntado por Dino Crisis, a día de hoy un título de culto de PlayStation que seguramente los más jóvenes ni conozcan. Ante la pregunta de si habría posibilidad de ver un remake, reinicio o secuela de Dino Crisis, Kawata da esta respuesta: “Creo que si hubiera que hacer Dino Crisis con la tecnología de videojuegos moderna, sería una perspectiva muy emocionante”.

El propio Kawata fue miembro del equipo de desarrollo del juego, lanzado en 1999. De ahí que pueda ver la idea con ojos de padre, aunque el productor es consciente de que la cosa está bastante complicada tras confirmar que Capcom no tiene planes inmediatos para rescatar Dino Crisis. No obstante, Kawata afirma que “[hay] esperanza en mi corazón”. ¿Qué te parecería?

Publicaciones relacionadas

Cerrar