Un reboot de Dino Crisis fue cancelado por Capcom, según un rumor

Las esperanzas para ver un reinicio de Dino Crisis cada vez son menos.

Dino Crisis es uno de los mejores juegos de Capcom de finales de los 90’s, y luego de tres lanzamientos y casi 21 años después desde la llegada de la primera parte de la serie, se ha estado hablando mucho sobre un posible remake por lo he los rumores no han tardado en aparecer por todas las redes sociales y sitios importantes de internet, sin embargo, las noticias al respecto no ofrecen muchas esperanzas a los seguidores de la franquicia.

La ola de reinicios y relanzamientos de grandes franquicias de los últimos años ha logrado que podamos ver videojuegos que hoy día se consideran clásicos en nuevas versiones mejoradas, como lo son casos del estilo de RE2, RE3, FFVII o el propio Modern Warfare, es por eso que los seguidores de Dino Crisis han estado noticias sobre un remake de la serie, pero, el reportero Liam Robertson ofreció nueva actualizaciones sobre el futuro de lo que podría ser o no este proyecto.

Liam Robertson ofrece detalles sobre el posible Remake de Dino Crisis

Dino Crisis

Según Liam Robertson, Capcom Vancouver, quien anteriormente fue Blue Castle Game y creadora de Dead Rising, tuvo una idea para el proyecto de un futuro remake de Dino Crisis hace alrededor de 5 años, sin embargo, por problemas dentro de Capcom Vancouver, el proyecto terminó siendo rechazado.

Al parecer, según Robertson, la negativa del proyecto vino desde Capcom Japón, quienes fueron los responsables de no querer realizar la inversión pertinente para que el proyecto pudiera salir al mercado y tener un lanzamiento adecuado.

Dino Crisis

Por otro lado, aún cuando el proyecto fue desechado, no se sabe si Capcom Vancouver volverá a poner en marcha el proyecto después de haberlo intentado. De momento, tampoco hay noticias sobre si otro estudio esté dispuesto a trabajar en dicha idea para ver una futura llegada de un remake de Dino Crisis, por lo que la esperanzas son muy pocas.

Solo nos queda esperar y ver si algún día podremos disfrutar de un relanzamiento de altura para uno de los videojuegos más vendidos de finales de los 90’s y por supuesto de los mejores en la historia.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar