Dinosapiens, la nueva producción de Pixar, cambia de director

Dinosapiens (The Good Dinosaur) es la nueva película que el estudio Pixar está preparando y, como suele ser ya algo habitual en el seno de la compañía Disney, cambiará de director antes del final de su producción.

La película, que tiene previsto estrenarse en el verano de 2014, nos contará la historia de como habría sido el mundo si los dinosaurios no se hubieran extinguido, centrándose especialmente en la relación de uno de ellos con un chico adolescente. Pese a estar a escasos nueve meses de su estreno, Bob Peterson (Up) ha tenido que "abandonar" el proyecto tal y como ha anunciado Ed Catmull, presidente de la compañía, y hemos podido leer en Sensacine.

Catmull ha dicho lo siguiente para justificar su salida: "en ocasiones los directores de cine se obcecan tanto con una idea que es necesario buscar a alguien nuevo para que finalice la película". Esta no se trata de una situación extraordinara en las producciones de Pixar, pues ya ha pasado anteriormente en otras tres ocasiones: Ratatouille, Cars 2 y Brave.

Aún sin director que se encarge de la conclusión de la anticipada película, suenan los siguientes nombres: John Lasseter (Toy Story), Lee Unkrich (Buscando a Nemo), Mark Andrews (Los Increíbles) y Peter Sohn (Wall-E).

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar