Dio Brando de Jojo’s Bizzarre Adventure se suma a Jump Force

El personaje se ha confirmado estos días y ahora se muestra en combate

Dio Brando atacando

Jump Force está cerrando definitivamente su plantel de personajes y JoJo’s Bizarre Adventure va a tener más presencia en el juego de la que inicialmente se pensaba. Bandai Namco presentó oficialmente a Jotaro Kujo hace escasas semanas y lo hizo casi sin querer, pero su presencia no es la única que tendrá esa colorida obra en el juego de Spike Chunsoft. En el Xbox Inside de Microsoft se ha presentado un nuevo tráiler en el que se muestra a Dio Brando en pleno combate. Este personaje es el principal antagonista de la serie y uno de los personajes recurrentes en algunos de los arcos de la obra creada por Hirohiko Araki.

Dio Brando es un vampiro con poderes bastante asombrosos y tendrá la capacidad para detener el tiempo. Los representantes de Bandai que han acudido a la presentación de Microsoft han asegurado que ya tienen un total de 19 personajes, entre los que se encuentran algunos de obras como Naruto, One Piece, Dragon Ball o Yu Yu Hakuso. También han asegurado que llevarán a cabo un mantenimiento constante de los servidores gracias al feedback que reciban de los jugadores. No se sabe si la lista de luchadores está cerrada o no, pero la fecha de lanzamiento de Jump Force se acerca cada vez más. El título de lucha llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar