El director de arte de Pokémon Espada y Escudo revela la primera versión del pueblo inicial del juego

James Turner es el primer artista no japonés en formar parte del equipo de desarrollo de la saga

zona salvaje pokémon espada escudo

Pokémon Espada y Escudo tienen ya muy poquito camino por delante hasta su lanzamiento y, desde que se anunciaron, todavía no hemos conocido al 100% las novedades que se incluirán en estas entregas. Ya sabemos que Game Freak estuvo a punto de revolucionar el sistema de juego y también que habrá un nuevo Ponyta en Galar, pero poco se ha hablado de esta nueva región y sus inspiraciones, las cuales los propios desarrolladores se están encargando de compartir en redes sociales. Es el caso de James Turner, el director de arte de Pokémon Espada y Escudo, el cual ha publicado uno de los primeros artes que realizó para el pueblo de inicio en estos juegos para Nintendo Switch.

Turner resulta ser el primer artista no japonés en encargarse de la dirección artística de una entrega de Pokémon y su actividad den Twitter es bastante grande. Recientemente ha compartido un trabajo en el que ha mostrado cómo era originalmente el pueblo inicial de estas nuevas entregas, en las cuales, apunta quería mostrar lo bonito que puede ser el paisaje de Reino Unido en algunas zonas del país. Si quedaba alguna duda, gracias a Turner sabemos que Galar está completamente inspirada en el país inglés y todavía tenemos que conocer muchos más espacios de esta enorme región. Todo, el próximo 15 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar