El director creativo de Cyberpunk 2077 deja CD Projekt RED por Blizzard

Sebastian Stepien ha abandonado el proyecto del estudio polaco sin motivo aparente

policía de cyberpunk 2077 apuntando con su arma

Cyberpunk 2077 lleva bastantes años en desarrollo, pero todavía no sabemos en qué punto de él está exactamente. CD Projekt RED nos da a conocer la cantidad de armas que tendrá el juego, pero no su fecha de lanzamiento aproximada. A todas estas dudas se suma ahora la salida del director creativo del proyecto, el cual ha encontrado nueva casa para llevar a cabo sus futuros trabajos. Sebastian Stepien ha abandonado CD Projekt RED para fichar por otra de las grandes del ocio electrónico: Blizzard. Su salida ha sido bastante inesperada, por lo menos de puertas para afuera, ya que el juego de mundo abierto sigue su desarrollo y nosotros no vemos todavía la luz al final del túnel. Quizá estemos ante las etapas finales de CyberPunk 2077 y por eso Stepien ha decidid que es buen momento de partir.

El creativo llevaba trabajando para la compañía polaca más de 12 años y ha sido gracias a su perfil de Linkedin que los medios de comunicación hemos podido saber que ha dejado su puesto de trabajo en CD Projekt RED y que ahora trabaja para Blizzard en proyectos todavía desconocidos. Las teorías ya han empezado a llegar a la red y todas hablan de que en la desarrolladora californiana querrían su experiencia en The Witcher 2 y The Witcher 3 para ponerse a trabajar en Diablo IV, un título que se sabe que está dentro de los planes de Blizzard y que podría cambiar de estética con respecto a Diablo III.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar